News:

Herr Otto Partz says you're all nothing but pipsqueaks!

Main Menu

MeganiuM meeting

Started by alanrotoi, August 31, 2005, 04:29:29 PM

Previous topic - Next topic

alanrotoi

What about a "one day in Rafaela"? We can meet in Buenos Aires and go there by train or bus.

If Aburaf have no problem to host this noon meeting would be fantastic and he may cook his "pollo a la aburaf" :)

http://www.rafaela.gov.ar/es/home.aspx

Let's organice it ;)

PD: If it works Paleke MUST be there, he is the nearest from Rafaela :P

Paleke

Me encantar?a, pero dudo que pueda, con todos los quilombos que estoy teniendo en la facultad (est?n de paro los docentes, no tomaron los examenes de julio y hasta ahora s?lo tuve media semana de clase), eso sumado a varios quilombos personales, no creo que me deje tiempo. Pero te prometo que lo voy a intentar (le aviso a Johnny-K tambi?n?).
I calculated the odds of this succeeding versus against the odds I was doing something incredibly stupid...and I went ahead anyway.

Akoss Poo a.k.a. Zorromeister

ghost castle :D:D:D (kidding)
Chürműű! :-)

629.09 km

Chulk

Estaria bueno organizar una reunion MeganiuM, pero no creo que sea facil de coordinar. Como ya dijo Ayrton el mes que viene esta muy ocupado con la facu y yo tambien voy a estarlo al menos hasta que de el final (que es el 15/09). Apoyo totalmente la idea de reunirnos si es que se puede lograr.

Un saludo a todos los MeganiuM y una felicitacion para Ayrton (Otra vez crei que podia ganar y me vencio un compa?ero) por haber repetido la victoria.
Yes, it is me. No, I'm not back at racing (for now...)

Gutix

Si organizamos con tiempo, yo no tengo problema que sea un sabado o un domingo...



PD: ?no se pueden eliminar las acotaciones pelotudas en este topic? Porque eliminar a los pelotudos es mucho pedir...

alanrotoi

y bue asi son las reglas de este foro. Pero el "kidding" me hace pensar que sinceramente lo decia en joda. Pero bueno el chiste ya fue a si que que no vengan con mas de esas cosas.

Bueno veamos que opina el resto y organicemos algo aunque sea en el verano.

Gutix

Creo que me saqu? un poco... :smt036

Cambiando de tema, hace mucho que no te encuentro en el MSNmessenger... debe ser que me conecto tarde :roll:

CTG

Meganium is drinking together: Rotoi says "Cheers!" to himself.  :-D

Chulk

Siempre hay algun gil que dice pelotudeces!!! Y casi siempre es CTG!!!! JAJAJAJAJA
Yes, it is me. No, I'm not back at racing (for now...)

alanrotoi

Me tiene envidia porque me voy a juntar con verdaderos campeones no como el que tiene al lado. Y ademas se la come. (?) :lol:

Que dicen de una reunion en el verano??

Anonymous

Si, en el verano tambien podria ser, para festejar el titulo de MeganiuM tal vez??? Ojala. Yo con que avisen con 2 o 3 semanas de anticipacion no tengo problema si es fin de semana

Chulk

Perdon ese fui yo  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Yes, it is me. No, I'm not back at racing (for now...)

Chulk

Ah, me olvidaba (donde deje la cabezaaaa!!!!!!) Como me hago miembro del grupo de usuarios de MeganiuM??
Yes, it is me. No, I'm not back at racing (for now...)

alanrotoi

mandale un email o un mp a zak

zaqrack

no need, I understand a bit of spanish ;)
you and Ayrton were added.