News:

Herr Otto Partz says you're all nothing but pipsqueaks!

Main Menu

Todas sus competiciones son nosotras!

Started by al il professore, January 29, 2006, 09:44:40 PM

Previous topic - Next topic

al il professore

http://allyourbase.planettribes.gamespy.com/video1.shtml

all your competiciones are belong to us!

en 2006 AD

habia guerra

como estan gentlemen?

todas sus basas son nosotras

muy proxima aniquilacion

no pueden sobrevivir disfruten de su tiempo

JA JA JA
It is reasonable to expect that genetic influences on traits like IQ should become less important as one gains experiences with age. Surprisingly, the opposite occurs.

CTG

Si, si, si... what the skid you wrote? :D

CTG


castelar

como juegan estas competiciones on line??.
salud2.

Chulk

Tenes que guardar el replay y enviarlo a la direccion del administrador de la competencia. Esta es la direccion de la principal Zakstunts.
Asegurate de leer las reglas (estan en ingles) y pregunta cuaquier cosa. Vas a encontrar que (casi) todos estan dispuestos a ayudarte.
Yes, it is me. No, I'm not back at racing (for now...)

Paleke

Quote from: Chulk on May 20, 2008, 02:38:20 PMAsegurate de leer las reglas (estan en ingles) y pregunta cuaquier cosa. Vas a encontrar que (casi) todos estan dispuestos a ayudarte.

Eso me recuerda... yo todavía no actualize las reglas ni la guía del SSEHPTC... Eso me recuerda: ZakStunts será la competencia más importante a nivel mundial de Stunts, pero no es la única ( ;)), vas a encontrar más competencias activas (no muchas, pero hay) en el Stunts Racing Portal (www.stunts.hu).


Qué? Pensaron que me iba a hacer un auto chivo? Nah, soy demasiado noble para eso... :P
I calculated the odds of this succeeding versus against the odds I was doing something incredibly stupid...and I went ahead anyway.

Chulk

Mi error. Me olvide que habia una pagina donde estaban todas las competencias, je.
Yes, it is me. No, I'm not back at racing (for now...)


alanrotoi

Un poco triste llamarse como el material que vinieron a buscar, pero de todas maneras el nombre "Argentina" me encanta :)