News:

Herr Otto Partz says you're all nothing but pipsqueaks!

Main Menu

Abandonada?

Started by Paleke, June 12, 2007, 11:34:40 PM

Previous topic - Next topic

Paleke

Bueno, lo digo en espa?ol, porque hay que postearlo ac? :P (Later I'll translate it, if I feel like :P)

Me parece que esta secci?n est? totalmente abandonada, son pocos los que vienen a hablar en espa?ol por ac?, as? que: vale la pena mantener esta secci?n?

Lo digo porque cada vez que veo "Spanish Chat" y veo que nadie postea, no puedo dejar de sentirme un poco triste y hasta un poco culpable de que as? sea. En fin, nom?s quer?a comentar eso, y como dije antes, I'll translate it later so everybody can understand what I'm saying.
I calculated the odds of this succeeding versus against the odds I was doing something incredibly stupid...and I went ahead anyway.

Chulk

Parece que si. A mi tambien me pasa que me da pena pero tambien es cierto que los temas de conversacion del foro son hablados en ingles por la conveniencia para todos. Fijate que tampoco postean demasiado en el chat hungaro, excepto CTG para sumar su spam.
Yes, it is me. No, I'm not back at racing (for now...)

Paleke

Buena idea esa, podr?amos ponernos a hacer spam ac?, a ver si alg?n d?a lo alcanzamos :P

Bueno, ya que estoy aprovecho a hacer un spam, diciendo que la direcci?n de mi foro:

http://fsa.ar.nu

Casi todos los que postean ac? la conocen, pero bueno... (hay que hacer spam :P)
I calculated the odds of this succeeding versus against the odds I was doing something incredibly stupid...and I went ahead anyway.

Chulk

Yo no la sabia, asi que no es spam! la verdad que hay que estar al pedo para ponerse a alcanzar a CTG, no?
Yes, it is me. No, I'm not back at racing (for now...)

CTG

I see my name. I have to spam here. :)

Chulk

Sabes que me la veia venir, no? No iba a desperdiciar la oportunidad de hacerlo, no?  :D
Yes, it is me. No, I'm not back at racing (for now...)

CTG

Hasta la vista or what. :D

castelar

Hola entre yo a este foro asi ke no esta tan abandonado.
salud2.

Chulk

Que bueno que entre gente de habla hispana con ganas de participar del foro, en general solo Paleke y yo estamos regularmente por aca, y la mayoria de los temas son en ingles, por eso viene barbaro tu llegada.
Yes, it is me. No, I'm not back at racing (for now...)

CTG

Quote from: Chulk on May 20, 2008, 02:34:48 PM
Que bueno que entre gente de habla hispana con ganas de participar del foro, en general solo Paleke y yo estamos regularmente por aca, y la mayoria de los temas son en ingles, por eso viene barbaro tu llegada.

Hmmmmmm... so you are barbars? :D

Paleke

No, we are barbers  :P
I calculated the odds of this succeeding versus against the odds I was doing something incredibly stupid...and I went ahead anyway.

Krys TOFF

Personnally, I'm a barbarian. ;D

CTG


pressure80

  Bueno, primero me presento, me llamo Julio, y encontré este foro buscando información sobre como echar a andar este gran juego
Stunts con audio, y aunque no encontré tal información aquí, me da gusto saber que aún hay gente que recuerda este gran emulador
de carreras o cual sea la categoría que entre, y que en verdad es bastante adictivo (jugue alrededor de 1 hora, a pesar de que estoy
con tiempo en contra por que se me viene el periodo de pruebas en la Universidad).
  Un saludo a todos y espero aportar y ser parte de esta comunidad.

  I don`t know english very well yet, so I`ll translate and post in the other forums the next time I enter to the web.

Regards....

CTG

#14
Welcome!  ;)