News:

Herr Otto Partz says you're all nothing but pipsqueaks!

Main Menu

FTT0104

Started by Krys TOFF, June 24, 2008, 09:42:39 PM

Previous topic - Next topic

Duplode

Quote from: AbuRaf70 on July 13, 2008, 02:49:33 AM
Gracias Amigos....!!!!

Mañana viene mi hijo a almorzar y él se encargará de hacer lo que Uds. dicen...

Yo solamente corro...  hago como los pilotos de F1, que tienen quien les prepara todo...  jua.. jua...

...la equipa de pits de MeganiuM  :D pero entón teneras mismo de hacer una volta como en Q3 de un Sábado de F1 si quiseres corrier en FTT0104, hasta que el deadline es 14:00h... 

AbuRaf70

Lamentablemente no podré enviar mi replay antes de las 14 hs....  mi hijo me envió un mail diciéndome que tenía que hacer, paso a paso, pero me advirtió que si no graba, es porque faltan los "códecs", y ya para eso, lo tengo que esperar a él...

De todas maneras, les agradezco a Krys, a Mark, a Chulk y a vos Duplode por todo lo que hicieron para que yo pueda enviar mis videos...

Tendré que esperar a la FTT105...           MUCHAS GRACIAS a todos...
Por largo que sea el camino, siempre comienza con el primer paso.

AbuRaf70

Hace un rato vino mi hijo y juntos hemos podido grabar el video junto al replay, pero solo se escucha el sonido...  no se ven las imágenes...

Alguien nos puede decir a que se debe...?

Tener el cuenta que tengo instalado LINUX y el DOSBox es el 0,72...

Gracias por cualquier comentario...
Por largo que sea el camino, siempre comienza con el primer paso.

Chulk

No se si sera igual en el linux, en windows dentro de la carpeta del DOSBox hay otra carpeta que dice video o algo asi, y ahi dentro un archivo que dice install movie codecs. Con eso deberias poder ver los videos en cualquier programa estandar.
Yes, it is me. No, I'm not back at racing (for now...)

Duplode

Quote from: AbuRaf70 on July 13, 2008, 08:03:55 PM
Hace un rato vino mi hijo y juntos hemos podido grabar el video junto al replay, pero solo se escucha el sonido...  no se ven las imágenes...

Alguien nos puede decir a que se debe...?

Tener el cuenta que tengo instalado LINUX y el DOSBox es el 0,72...

Gracias por cualquier comentario...

En Linux es un poco diferente: no hay codecs en la carpeta de DOSBox, pero algunos players són capazes de reproducilos naturalmiente. Ustedes pueden instalar, por exiemplo, Kaffeine, KPlayer or Xine.

Mark L. Rivers



Congratulations Duplode! I had fear that my time (realized 10 days ago) was not enough... but I hoped it was anyway...  ::)
OK, I had thought to stay with you on top, while you are 6 points ahead me now... Nothing it decided but it will be a bit harder, especially with slow cars... See you at round 5, with an (for me) awful Corvette...  ;)

AbuRaf70

Si...  LINUX es diferente a Windows, por eso mi hijo tiene problemas para determinar cuales son los puntos que le faltan para ver el video completo...

No obstante, ahora le voy a pasar lo que Uds. me dicen y a lo mejor eso lo orienta para solucionar el problema de las imágenes...  el sonido sale perfecto pero la pantalla queda en color negro...

Gracias de nuevo...
Por largo que sea el camino, siempre comienza con el primer paso.

Krys TOFF

Sorry for beeing late, I came back a few hours ago from family week-end (today was a day off in France) where I saw some cousins I had not seen since almost 30 years !
I'll start to verify the replays now, next track is still to be finished, maybe update will be done only tomorrow.

I'll also check the replay of Aburaf. He didn't registered on the website and sent me his replay directly by mail. A few minutes late after the deadline, but I'll forgive it for his 1st participation. ;)

AbuRaf70

Agradezco a Krys, que como excepción, haya aceptado mi replay y video, que llegaron unos minutos tarde, sobre todo porque eso fué posible gracias a la ayuda de todos Uds. y de mi hijo que trabajó mucho también...

Ahora espero que Krys tenga tiempo de terminar la FTTO105, para comenzar a practicar...
Por largo que sea el camino, siempre comienza con el primer paso.

Duplode

Quote from: Krys TOFF on July 14, 2008, 09:58:50 PM
Sorry for beeing late, I came back a few hours ago from family week-end (today was a day off in France) where I saw some cousins I had not seen since almost 30 years !

Oh yes, Bastille Day of course! ;) And nice stuff, 30 years is quite a span...

As for the race: thanks for the cumpliments... the finish was really tight - when I failed to beat Chulk's 1:10.xx time at my first set of runs I thought I was done with (3rd place would not be very far from resetting the championship for me), but fortunately I didn't wake up way too late on Sunday  :) Although I was a bit skeptical about the self-publishing system at the beginning, those live finishes can be very cool to watch. And of course, a warm welcome to AbuRaf!

Chulk

Joya que al fin pudiste solucionar lo del DOSBox, ahora vamos a ver mas competencia y 5 tiempos en la clasificacion. A ver quien mas se suma del resto. A los demas, a prepararse que ya termino e cuatrimestre...

Great thing you could solve DOSBox issues! Now we'll see more competition & 5 times in the scoreboard. Let's see who else follows Aburaf's steps. And beware, as I'll have a winter break from University from this week on and until middle August.
Yes, it is me. No, I'm not back at racing (for now...)

AbuRaf70

Gracias por la bienvenida, Duplode...!!!

Así es, Chulk...  ya estoy practicando "con todo" y ya envié mi primer replay...
Por largo que sea el camino, siempre comienza con el primer paso.