News:

Herr Otto Partz says you're all nothing but pipsqueaks!

Main Menu

FTT0204

Started by Overdrijf, March 08, 2009, 11:08:50 PM

Previous topic - Next topic

Duplode

AbuRaf: Al pulsar el botón para grabar el video, ¿hay algún mensaje de error que aparece en la ventana de Terminal (la pantalla de línea de comandos desde la que lanza DOSBox)?

AbuRaf70

Si Duplode...  siempre sale un mensaje de error, pero omití copiarlo, así que por ahora no te puedo decir cual es...  la próxima vez que salga, lo anoto y te lo comento...

Por suerte, recién, di una vuelta con sumo cuidado y con frame 1 (antes usaba 2 o 3) tuve la suerte que me grabó el video.

Por lo menos, a pesar del tiempo malo, veo mi nombre en mi pista...
Por largo que sea el camino, siempre comienza con el primer paso.

AbuRaf70

Duplode...  luego de escribir la otra respuesta, volvi a intentar con frame 2 y luego de romper muchas veces el auto, pude completar una vuelta y felizmente, grabó bien otra vez...

Lo que noto es que cuando el sonido sale entrecortado, todo falla, asi que tengo que salir del Stunts y recomenzar todo de nuevo...  la verdad es que estoy muy complicado con el DOSBox ...

Y el mensaje de error que siempre sale, es el de la imagen, que no se ve: 

Ha ocurrido un error.  La reproducción de esta película requiere un complemento Decodificador video/x-avi-unknown que no está instalado.   

Y la verdad que con mi hijo, no sabemos que es.  Si podés orientarme en ese sentido, te lo agradezco.  Recuerda que tengo instalado Ubuntu de Linux.
Por largo que sea el camino, siempre comienza con el primer paso.

Duplode

Oh si, yo reconozco esta mensaje  :) Es probable que usted está usando un programa llamado "Totem" para ver los videos (Totem también se conoce como "Movie Player", o la correspondiente traducción al español). Si intento reproducir mi vídeos con Totem me sale el misma mensaje. Si su problema es cuando se reproduce los vídeos grabados, la solución más fácil es cambiar lo player. Instala y utiliza VLC Media Player en lugar de Totem (lo encontrará en Ubuntu de Agregar o quitar software de la herramienta) y deben reproducir correctamente. Si no, podemos buscar el problema en otros lugares (lo que me parece extraño es que algunos de sus videos funcionan bien. Todos ellos deberían ser afectadas si la culpa es del player...)

AbuRaf70

Gracias por tu ayuda Duplode...  ahora le voy a pasar a mi hijo tu comentario para ver si él puede solucionar algo...

En cuanto a los videos, NO veo ninguno...  solamente cuando graba, sale el sonido nada más y así se los estoy enviando a Krys...  posiblemente el los vea porque utiliza lo que vos me estás indicando...

Ya te comentaré si tenemos algún progreso...
Por largo que sea el camino, siempre comienza con el primer paso.

Krys TOFF

Errrr, English please. ;D

Duplode

Quote from: Krys TOFF on March 17, 2009, 02:52:27 PM
Errrr, English please. ;D

Bottom line of the Spanish discussion: if you happen to use Linux, don't bother using Totem Movie Player to watch DOSBox videos - go for VLC or MPlayer/KPlayer instead. :)

AbuRaf70

Perdón Krys y a todos los demás, por usar Español, pero fue a sugerencia de Bonzai Joe que me comentó que me entendía mejor si usaba el español que el traductor en inglés...

Hoy estoy feliz, porque pude grabar otro video (sonido solamente) y mejoré un poco mi tiempo...
Por largo que sea el camino, siempre comienza con el primer paso.

Krys TOFF

Oh, codec issue. No problemo, as long as I can watch the videos to verify them. ;)

Chulk

I thought French and Spanish weren't that different...
Yes, it is me. No, I'm not back at racing (for now...)

Overdrijf

Quote from: Chulk on March 17, 2009, 10:11:12 PM
I thought French and Spanish weren't that different...

Je ne parle pas Spanais? ;D

AbuRaf70

Duplode...  le pasé tu comentario a mi hijo y él por mail, me enseñó como hacer paso a paso para bajarlo de Internet, ya que en el Ubuntu no estaba...

Exito total...!!!   cuando terminé de bajarlo, lo probé al VLC Media Player y por fin, ahora puedo ver el video y escuchar el sonido...

Muchas Gracias por tu ayuda....
Por largo que sea el camino, siempre comienza con el primer paso.

Krys TOFF

Quote from: Overdrijf on March 18, 2009, 01:06:44 PM
Quote from: Chulk on March 17, 2009, 10:11:12 PM
I thought French and Spanish weren't that different...

Je ne parle pas Spanais? ;D
Spanais ? :D
"Spanish" in French is "Espagnol" ;)

Chulk

Quote from: Krys TOFF on March 20, 2009, 12:16:34 PM
Quote from: Overdrijf on March 18, 2009, 01:06:44 PM
Quote from: Chulk on March 17, 2009, 10:11:12 PM
I thought French and Spanish weren't that different...

Je ne parle pas Spanais? ;D
Spanais ? :D
"Spanish" in French is "Espagnol" ;)
I knew that! Je parle Francais! :D
Yes, it is me. No, I'm not back at racing (for now...)

Overdrijf

Quote from: Krys TOFF on March 20, 2009, 12:16:34 PM
Quote from: Overdrijf on March 18, 2009, 01:06:44 PM
Quote from: Chulk on March 17, 2009, 10:11:12 PM
I thought French and Spanish weren't that different...

Je ne parle pas Spanais? ;D
Spanais ? :D
"Spanish" in French is "Espagnol" ;)

I thought this made a better pun, since Spanish and French were supposed to be really similar.