News:

Herr Otto Partz says you're all nothing but pipsqueaks!

Main Menu

hola mundo!

Started by al il professore, January 28, 2006, 10:32:05 PM

Previous topic - Next topic

Oscar

Hola gente, les saludo ya que soy nuevo en el foro.
Me llamo Oscar y soy programador informático.
Tengo en la cabeza hacer otra versión del Stunts modernizada, no una versión 2010 sino una que pudiera ser la del 1995.
Tambien estoy interesado en la descompilacion del proyecto, me interesa lo referente a la extracción del código del motor de física, que ha hecho tan popular Stunts y poderlo implementar en la nueva versión, junto al juego en linia.
Problemas? Falta de tiempo!

Saludos

Duplode

Bienvenido Oscar!

En primer lugar, quiero pedir disculpas por mi pésimo español ("powered by Google"...). De todos modos, siempre es muy bueno unir fuerzas con un nuevo "hacker". Gracias a la labor del personal de la sub-foro Stunts Code Extraction un avance muy importante se ha hecho recientemente en el análisis de lo código de Stunts. A principios de este año he trabajado junto a clvn y dstien por un par de semanas, tratando de ayudar en la interpretación de algunas rutinas que se estaban descubriendo. Entre otras cosas, me acuerdo de haber preparado un borrador, en lenguaje humano, para el flujo de código en la rutina responsable de la aceleración y la deceleración del coche. Una vez que encuentre las notas, voy a publicálas en el Foro.. Otra alternativa para la documentación de la jugabilidad son los artículos en el Wiki - escrito antes de la extracción del código, pero sigue siendo exacto en general. En particular, seguramente estarán interesados en la lectura de Car parameters.

De todos modos, siéntase como en casa, y no dude en preguntar o pedir ayuda en lo que sea  :)

Oscar

Gracias por la bienvenida, necesitaré un fin de semana para ponerme al dia de vuestros descubrimientos.  ;)

Nos vemos por aqui.