News:

Herr Otto Partz says you're all nothing but pipsqueaks!

Main Menu

4DSL 1st Season Online!

Started by alanrotoi, May 09, 2011, 02:24:06 AM

Previous topic - Next topic

alanrotoi

4DSL 1.0 is back on the web! The competition web and full info is online at http://4dsl.maitecomics.8m.com/

It is only first season (2003). Enjoy! ;)

AbuRaf70

Hola Pato...

Que de recuerdos al ver esto...  si bien yo no corrí en 2003, lo hice recién cuando mi hijo encontró tu aviso de la Competición 2004 y me avisó, porque sabía que a mi me gustaba mucho correr con el Stunts.

Tenía yo por entonces, 70 años y como estaba ya jubilado, me pude anotar...  En la primer carrera, quedé en el puesto 48, justo al lado tuyo, ya que como vos organizabas la competencia, tenías la delicadeza de no utilizar "tu sapiencia" y ubicarte en los primeros lugares, como bien podrías haber hecho.  Luego, con muchas de tus enseñanzas fuí mejorando y en la última carrera terminé 6º...  increíble para mi, pero recibí el mejor premio que podía haber recibido:  me ofreciste integrar al Equipo MeganiuM Aces High, y desde entonces corro en él, junto a maestros como lo son:  Alan Rotoi, Gutix, Ayrton y Chulk...

Espero que algún día, si tienes algún tiempo libre, puedas volver a organizar otra Competencia, aunque más no sea como lo hace Mark, de un solo mes de duración...

Gracias por todo Pato...
Por largo que sea el camino, siempre comienza con el primer paso.

Gutix

Iba a decir lo mismo que Anelio, me saco las palabras de la boca. Muchisimos recuerdos.
Te felicito por haber logrado resubir el sitio

Saludos!

alanrotoi

Muchas gracias! Realmente era para esto, para poder recordar y disfrutar. Soy un gran nostálgico, a pesar de mi corta edad jaja. Lo que lamento es que no tengo un backup de la temporada 2004, quizas alguna que otra página y el diseño básico de la página, pero nada mas.

Estoy pensando no en hacer una competición, sino hacer una campaña de publicidad de las ya existentes. La publicidad fue el factor clave para el éxito de 4dsL.

Google translate:

Thank you very much! It really was for this, to remember and enjoy. I'm a big nostalgic, despite my age haha. What I regret is that I have a backup of the 2004 season, maybe the odd page and the basic design of the page, but nothing more.

I'm thinking about not doing a competition, but to make an advertising campaign for existing. Advertising was the key to the success of 4dsL.

Duplode

The site still looks quite nice after all those years  :)

Quote from: alanrotoi on May 11, 2011, 09:58:31 PM
What I regret is that I have a backup of the 2004 season, maybe the odd page and the basic design of the page, but nothing more.

Yup, I remember repeatedly failing to reach the site in early 2005(?) after it was hacked...

I'm thinking about not doing a competition, but to make an advertising campaign for existing. Advertising was the key to the success of 4dsL.

Maybe something of that sort could work... I see no fundamental reason why there would be a major shrinkage of potential newbie population from 2009 to the present.

Chulk

Recuerdazo!! Lastima que no esta la del 2004, yo creo que perdi hasta los replays... pero como me envicie a partir de ahi! Incluso recuerdo que la 1ra que gane fue porque empece a tomar checkpoints y los mejoraba hasta el extremo, gastaba horas y horas (a veces dormia 2 nomas, jejeje)
El otro dia que vi que Aburaf me escribio en facebook me entraron las ganas de volver (por cierto, me olvide de responderte Anelio, gracias por el saludo. Ahora te respondo que tengo un ratito, je) y justo me conecto al msn y estaba Gutix y me entraron ganas, asi que en estos dias me ven por aca!!

Good old memories! I really enjoyed that 2004 season which got me spending lot of hours playing the game. Now I feel like coming back, so expect replays from me this month!

Se me pianto un lagrimon!
Yes, it is me. No, I'm not back at racing (for now...)

Gutix

Buenísimo si te das una vuelta por las pistas!

Great if you come back!

alanrotoi

Gutix

alanrotoi

jajaja "inglesando" el Lunfardo!

Krys TOFF

What I regret is that I have a backup of the 2004 season, maybe the odd page and the basic design of the page, but nothing more.

You can have a partial back-up there :
http://web.archive.org/web/20050309065710/http://www.lukaswebs.com/stunts/index.htm  ;)

I remember well my crazy Mordor replay with my flying indycar. 8) And the zip of replays can still be downloaded.

Browse the archive dates and maybe you'll be able to find the different zip files of replays for all the tracks. :D

alanrotoi

thank you very much Krys!!!!! I'll download it!