News:

Herr Otto Partz says you're all nothing but pipsqueaks!

Main Menu

F1 Tipping

Started by Mingva, May 10, 2003, 06:52:31 PM

Previous topic - Next topic

CTG

Yes, as I said earlier: McLaren dominance... :(

Krys TOFF

Quote from: AbuRaf70 on March 17, 2008, 04:01:33 PM
Perdón por mi desconocimiento, pero alguien podría explicarme a que se refiere este post...?
http://www.f1tipping.com
This is a website dedicated to formula 1 results predictions. ;)

AbuRaf70

Muchas Gracias, Krys...  me he puesto a investigar en el link que pusiste y vi muchas cosas, pese a tener problemas con la vista y el idioma...

Lo que no encontré todavía, es como y donde enviar las predicciones...   lo que vi en los resultados es que CTG tiene 31, Duplode no recuerdo y Krys 12

Muy interesante el juego...
Por largo que sea el camino, siempre comienza con el primer paso.

Chulk

Abu, tenes que registrate para poder mandar las predicciones, y despues unirte a la liga. Creo que se llama Vicious Skids, pero es mas facil que Krys te mande una invitacion una vez que te hayas registrado.
Yes, it is me. No, I'm not back at racing (for now...)

Krys TOFF

Quote from: Chulk on March 18, 2008, 03:56:34 AM
Abu, tenes que registrate para poder mandar las predicciones, y despues unirte a la liga. Creo que se llama Vicious Skids, pero es mas facil que Krys te mande una invitacion una vez que te hayas registrado.
Yes, register and tell us your login (aburaf, or aburaf 70?). Then I'll send you an invitation.
Si, registrate y nos diga tu login (aburaf, o aburaf70 ?). Entonces te enviare una invitacion.
;)

AbuRaf70

Hola Krys...   comencé a registrarme, pero llegué hasta donde dice:

To complete your registration, you must read and agree to the following:

y aparece un recuadro con todas barras...  que hay que leer...?

Mi nick es:  AbuRaf70
Por largo que sea el camino, siempre comienza con el primer paso.

Chulk

Seguramente tengas que tildar alguna opcion para demostrar que aceptas (como cuando instalas algun programa) y listo. No recuerdo bien, pero debe ser algo asi.
Yes, it is me. No, I'm not back at racing (for now...)

Krys TOFF

Quote from: AbuRaf70
To complete your registration, you must read and agree to the following:

y aparece un recuadro con todas barras...  que hay que leer...?

Mi nick es:  AbuRaf70
I don't remember, I'm registered there since a long time.
Anyway, simply agree by clicking on OK or "I agree" maybe, and you'll be registered I think.
I searched bu so far you're not yet registered so I couldn't send you an invitation for the moment.

AbuRaf70

Ya probé de todo...  no me acepta la contraseña...  es la primera vez que me pasa algo así...

Además, ya llené lo siguiente, donde pide que piloto y Scudería es de mi preferencia, mail, etc.  y no me registra...

Alguna otra ayuda...?
Por largo que sea el camino, siempre comienza con el primer paso.

Chulk

Sera que ya existe un usuario con ese nick? (Aunque no lo creo probable...) Quiza te enviaron un mail para que confirmes tu direccion y termino en la carpeta del correo no deseado. Fijate, a veces terminan ahi, y solo te faltaria entonces confirmar que esa es tu direccion.
Yes, it is me. No, I'm not back at racing (for now...)

Duplode

AbuRaf: Lo que vées es un verificador de login - los cuadros són trés numeros en muy bajo contraste que tienes de inserir abajo... sugiro que selecciones los cuadros e los copie-pegue en Bloc de Notas - asi la visualización era mejor (las figuras són, en verdade, ASCII).

Krys TOFF

#161
AbuRaf70 user still not recognized in F1tipping database. So I still can't send you an invitation. ::)

AbuRaf70

A no poder registrarme, se sumó el hecho de que quedé sin teléfono y por consiguiente sin Internet...  recién hoy se recompuso y pude leer lo que Uds. me aconsejan...   aunque no pude llegar a tiempo para esta carrera, espero poder hacerlo en la próxima...

Tal vez lo que me sugiere Duplode sea la solución...   probaré hacerlo, ya que es lo que me falta para que me acepten...  lo demás ya lo había completado..

Gracias a todos por las ayudas...
Por largo que sea el camino, siempre comienza con el primer paso.

AbuRaf70

Gracias, Duplode...!!!    lo que yo veía como unas barras, eran efectivamente unos números "escondidos", al ponerlo en el Meta-Pad como me indicaste, aparecieron los números que había que utilizar para la clave, perfectamente legibles....    ESTOY REGISTRADO...!!!

Krys..  ahora falta tu parte, la invitación...  en cuanto a la Liga o Equipo... Uds. ya formaron alguno...?  como hay que hacer...?  podríamos unirnos nosotros y formar una...?
Por largo que sea el camino, siempre comienza con el primer paso.

Duplode

Quote from: AbuRaf70 on March 24, 2008, 03:16:11 PM
Gracias, Duplode...!!!    lo que yo veía como unas barras, eran efectivamente unos números "escondidos", al ponerlo en el Meta-Pad como me indicaste, aparecieron los números que había que utilizar para la clave, perfectamente legibles....    ESTOY REGISTRADO...!!!

Krys..  ahora falta tu parte, la invitación...  en cuanto a la Liga o Equipo... Uds. ya formaron alguno...?  como hay que hacer...?  podríamos unirnos nosotros y formar una...?

You're welcome  :) Además, yo tome la libertad de te enviar la invitación para nuestra Liga/Equipo Vicious Skids - basta hacer logon en el sítio, aceder a "Messages" e aceptala.

---

Quite a fine start we had with a steady 40th rank, hadn't we? As for my part it was really unfortunate I voted Sato (penultimate) for last-to-finish and Raikkonen for fastest lap (broken in last lap by Heidfeld of all pipsqueaks!!). Anyway, those games can make race watching at 4AM more enthusiastic for sure!