News:

Herr Otto Partz says you're all nothing but pipsqueaks!

Main Menu

F1 Tipping

Started by Mingva, May 10, 2003, 06:52:31 PM

Previous topic - Next topic

Krys TOFF

Invitation has been sent to you AbuRaf. ;)
Beeing part of our league (team) will give you 2 bonus point for each race, and your result will now count in our team's global result.

Anyway, I tipped quite fine for 2nd race with a perfect tip for qualification. Too bad Massa made a drive error, because he was sure to be on podium. This cost me the quinella bonus, and some race points too.

AbuRaf70

Gracias por la invitación, Krys...

Pero, como recién me estoy "metiendo" en este juego, me gustaría saber como esta formado el equipo y su nombre...

Además, como hay que hacer con las predicciones y donde enviarlas...?

Hasta que "le tome la mano" a esto, tendrán que tener paciencia y enseñarme, luego ya iré solo como en el Stunts...
Por largo que sea el camino, siempre comienza con el primer paso.

Chulk

Para enviar las predicciones tenes que hacer click en "Submit tips". Ahi te pregunta lo relativo a la clasificacion y debajo lo relativo a la carrera. Le das al boton que esta abajo ("Continue" o "Next" o algo asi) y te pregunta la vuelta mas rapida, cuantos corredores terminan y quien llega ultimo a la meta. Y al final hay una opcion que dice "Quinella" o "Trifecta". Tenes que elegir una.
En la Quinella tenes que acertar los 2 primeros en cualquier orden y en la "Trifecta" tenes que acerta los 3 primeros en el orden correcto (lo que es casi imposible...). Cualquier cosa pregunta, como siempre.

Ah, los miembros los vas a ver apenas te loguees al sitio y aceptes participar en la liga (Te deberia aparecer en los mensajes.)

SALUDOS!
Yes, it is me. No, I'm not back at racing (for now...)

AbuRaf70

Gracias, Chulk...   espero no equivocarme y poder enviar correctamente mis predicciones...
Por largo que sea el camino, siempre comienza con el primer paso.

AbuRaf70

Leí los mensajes de Krys y Duplode invitándome a integrar la Liga Vicious Skids

Es suficiente decir que ACEPTO la invitación aquí, o hay que hacerlo en otro lugar...?

Tengo muchos problemas con el idioma, por eso tantas preguntas...
Por largo que sea el camino, siempre comienza con el primer paso.

Duplode

Quote from: AbuRaf70 on March 26, 2008, 01:12:38 AM
Es suficiente decir que ACEPTO la invitación aquí, o hay que hacerlo en otro lugar...?

Si, es suficiente que acepte después de clicar en "Click to join Vicious Skids".

AbuRaf70

Gracias Duplode...  hice como me indicaste y aparte de estar Registrado, ahora veo que formo parte de Vicious Skids...!!!

Los integrantes de esta Liga son:  Krys, Duplode, Chulk, ahora AbuRaf70 y quien más...?

Otra pregunta:  las predicciones las enviamos individualmente cada uno de los integrantes directamente...?  no hace falta consultar a los demás...?

Espero no cansarlos, pero creo que ya estoy cerca de manejarme solo...

Solamente, no quiero hacer algo que pueda perjudicar al Equipo.
Por largo que sea el camino, siempre comienza con el primer paso.

Chulk

Si, son individuales. Aunque en general todos decimos nuestras predicciones o al menos lo que suponemos que va a pasar en este mismo topic para discutir (en el buen sentido) y comentar por que pensamos que va a ganar X o Y.
Yes, it is me. No, I'm not back at racing (for now...)

AbuRaf70

De acuerdo...  antes del día 5 (clasificación) ya habrá que enviar nuestras predicciones...  y comentarlas también...
Por largo que sea el camino, siempre comienza con el primer paso.

AbuRaf70

Gracias a todos y a todas las explicaciones que me dieron, hoy pude enviar mis predicciones...!!!   Aqui van...

Clasificación:

1º   Felipe Massa
2º   Lewis Hamilton
3º   Kimi Raikkonen

Carrera:

1º   Kimi Raikkonen
2º   Felipe Massa
3º   Lewis Hamilton

Porque elegí esta predicción:  Tanto Felipe Massa como Lewis Hamilton, creo están muy presionados y tratarán de estar arriba en la clasificación.

En carrera, aparecerá nuevamente "Ice Man", quien con su frialdad y su pasta de campeón, impondrá condiciones y ganará la carrera.  A Massa lo pongo en segundo lugar, ya que el equipo apoyará a Raikkonen, debido a los errores de Felipe...   Lewis Hamilton me parece que este año, no está a la altura de lo que hice el año pasado, por eso el tercer lugar...
Por largo que sea el camino, siempre comienza con el primer paso.

Krys TOFF

My tips for Bahrain :
Qualif : Felipe / Kimi / Heiki
Race : Felipe (he has to win, another mistake or average result and his season is over and Kimi officially designed number 1 in Ferrari) / Kimi / Lewis
Other infos : quinella 100% Ferrari, fastest lap for Kimi.

Duplode

Despite my reservations about Massa I will renew my hopes on him for now... Some other more risky predictions:
Sat: Felipe/Kimi/Heidi
Sun: Felipe/Lewis/Heiki
Fastest lap: Felipe; Quinella: Felipe / Lewis

AbuRaf70

No lo tuve en cuenta a Robert Kubica...!!!

Si la lucha en clasificación sería entre McLaren y Ferrari, yo habría acertado los 3 lugares...  pero apareció el polaco y me movió la tabla...!!!

Mal para mí, pero muy bueno para la Fórmula Uno...  esperemos que mañana pueda aguantar en carrera, que presumo va a ser durísima...
Por largo que sea el camino, siempre comienza con el primer paso.

AbuRaf70

GRAN PREMIO DE ESPAÑA

Clasificación

Massa
Kubica
Raikkonen

Carrera

Raikkonen
Massa
Hamilton
Por largo que sea el camino, siempre comienza con el primer paso.

Krys TOFF

STUPID ME !
I wanted to tip Ferrari duo for the race in Spain, but I completely forgot to tip because I was focused on holidays preparations... Stupid me, I lost numerous points there... :-(