News:

Herr Otto Partz says you're all nothing but pipsqueaks!

Main Menu

Vilnius

Started by Mingva, October 12, 2003, 07:04:38 PM

Previous topic - Next topic

Mingva

What are you talking, bastards? What secrets you have?
 :evil:

Tsino

Ooopps, Guest=Tsino :)

alanrotoi

Ah, me quedo mucho m?s tranquilo, eso era algo que me aquejaba. :D

?Qui?n te dijo que me retir?? Si bien s?lo he corrido una vuelta para conocer la pista, todav?a no he hecho un replay. En los ?ltimos 10 meses estuve as? en todas las competiciones. Hab?a un mes que peleaba desde el primer d?a por el primer puesto y otros meses que s?lo me quedaba tiempo para enviar un par de replay en los ?ltimos d?as.

No te preocupes que no voy a dejar de correr, pero tampoco esperes encontrarte al Alan Rotoi versi?n 2002 :D
De todas maneras no te gu?es por mis palabras y corre lo m?s r?pido que puedas, porque ahi estar? yo y emplear? todo el tiempo que pueda para alcanzar la victoria. Buena suerte!!


PD: Y dejame agregar que si todav?a juego en IRC es s?lo por que tengo posibilidades de ganar y que no sea en vano el esfuerzo que hice desde febrero. Pero soy realmente sincero cuando digo que no tengo suficiente tiempo como para hacer un tiempo "descente" ya que a partir de ayer tengo m?s horas de trabajo. Adem?s que el Stunts ya no es un hobby para mi, un a?o y medio jugando todos los d?as sin para es suficiente como para decir basta al menos por un tiempo.

Por eso digo lo ?nico que me aferra a jugar son estas ?ltimas pistas de IRC, ya ves que no juego en ninguna otra competici?n.

Tsino

Learn Spanish Mingva  :wink:
I'm trying to convince Alan to drive in Vilnius

Tsino

Me alegra oir eso. Ah? ya tiene mi tiempo, trate de superarlo, si es que puede. :P

alanrotoi

Y tambi?n podr?as probar de correr en la competici?n de Zak, ya que este mes tiene las mismas reglas y auto que la mia 4dsL. Estar?a muy feliz de ver tu nick en el primer puesto al final del mes ;)

Mingva

No no, please race only in IRC and 4dsl, Tsino. You're too strong for me, and I don't want to lose points there.

alanrotoi

Say "thanks" Mingva, because I wrote it in a spanish that translators can translate ;) It wasn't the way I speak/write.

Mingva


BonzaiJoe

Indy Racing Cup
 (born: International Stunts Associaton)

                R.I.P

   February 2002 - October 2003


"We wish you a glorious life in the eternal Stunts fields"
But we can't be quite sure.


al il professore

these were the words of a semi permanent loser at ISA, and a total FLOP in IRC.

hu ah ah ahahahaah

hu ahahahaaahhahaahahahah

huuuu ahahaahahaaaaaaaaaaahhaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaah
It is reasonable to expect that genetic influences on traits like IQ should become less important as one gains experiences with age. Surprisingly, the opposite occurs.

Shoegazing Leo

Quote from: "Tsino"Me alegra oir eso. Ah? ya tiene mi tiempo, trate de superarlo, si es que puede. :P

Ai, caramba! Ahora este ? un F?ro Latino!!!!
Viva El Mercosur!!! Viva Manizales tanbi?n!!!

al il professore

lo siento, pero...

all the spanish version discussion were speaking about the wrong characters... akoss poo will win Vilnius guys.

dont you hear him coming, with his big dick?
It is reasonable to expect that genetic influences on traits like IQ should become less important as one gains experiences with age. Surprisingly, the opposite occurs.

CTG

Alain: so you think always on Akoss dick? Not so healthy from you...  :lol:

About Vilnius ("Vili"): good track, quite easy, but i got tired from that. I can't force myself to try it once again...  :(

Krys TOFF

Ming, you told in another topic (you know, the one about Zak) that you do daily updates, but I still don't see my time in scoreboard. :evil:
I sent the replay 5th of november... :roll: