Novedades

Principal
Autos
Circuitos
Oponentes
Trucos

Replays

Libro de visitas

FastCounter by bCentral

Lunes 01 de noviembre de 2004, 23:35 hs

Concluída la pista de octubre Tirith estoy autorizado a dar a conocer los resultados. El ganador indiscutido es Ayrton! Fruto de una gran performance que venia creciendo en los últimos meses y como resultado tenemos este primer puesto. El podio lo concluyen Chulk y Dark Chaser respectivamente dandole al campeonato una gran expectativa ya que aparece otro gran corredor en escena que puede obtener el título.

Aparentemente la cuestión no termina acá porque Andy Ore, Vamologocomisso y El Santi no dejan que el resto se descuide mucho ya que en cualquier momento pueden darnos una sorpresa como lo hizo Ayrton.

Por otro lado en la sección mundo ha ganado Akoss Poo con un tiempo increíble demostrándonos por qué es uno de los mejores corredores del mundo. Recomiendo que también vean su replay que lo voy a poner junto con el top3 de Iberoamérica. Para bajar los replays momentaneamente hagan click aqui: http://www.lukaswebs.com/stunts/tiiatop3.zip

Tirith ha terminado y damos comienzo a la pista de noviembre Isengard. Esta es una hermosa torre creada en la Segunda Era de la tierra media por los habitantes de Númenor. La torre, de excelente diseño, es en la que recidia el malvado y desertor mago Saruman.

Lunes 25 de octubre de 2004, 10:44 hs

Para darle fin a una larga espera he subido estos tiempos parciales. Recibí muchos mas posteriormente. Algunas mejoras de los propios corredores y otros que todavía no habían mandado su primera vuelta. Pero aqui están, estos son :)

Como noticia adicional quisiera comentarles a todos los corredores fanáticos del INDY que en la competición de Zakstunts el auto que se utiliza este mes es justamente ese. Esto quiere decir que es una competencia igual a esta, con las mismas reglas y auto ;) Es una buena oportunidad para codearse con la elite mundial de las competencias de stunts! Sin ir mas lejos Gutix comenzó como corredor aqui en la Liga de Stunts el año pasado y ahora les está dando una paliza tremenda a los mejores del mundo. No se asusten por los tiempos, imaginen que son realmente la élite mundial que juegan desde hace años en competencias. 100% recomendado.

Jueves 07 de octubre de 2004, 10:45 hs

Bien ya vuelvo a tener conección telefónica y lo primero que hago es la actualización! Tengo replays de Aburaf70, SergioBaro, Ayrton y Sebastián Maydana. Y el poderoso Skid no podía quedarse atrás haciendo un increíble replay obteniendo el tercer puesto ^_^. Verán que es muy fácil superarlo.

Me gustaron mucho los replays que mandaron en especial Sebastián que aunque obtuvo tiempo penal lo que vale es la intención! Y el de Ayrton también es una joyita.

Para los que quieran ver el top3 del mes pasado van a tener que esperar un poquitín mas porque la actualización la hice desde otra máquina, pero para la próxima ya van a estar.

Viernes 01 de octubre de 2004, 23:59 con 59 segundos si!!

Antes que nada quisiera agradecer a hotmail y yahoo por los malísimos servicios de correo que ofrecen. Me envié la pista del mes al correo para poder subirla y si la tengo conmigo no es gracias a eso. Todavía no llega, pero por suerte quedó grabado el email en la carpeta "enviados". A si que aqui va la pista del mes de octubre Minas Tirith! La ciudad del reino de Gondor en donde fue coronado nuestro valeroso montaráz Aragorn hijo de Arathor, Elessar piedra de elfo, también conocido como Vigo Mortensen :)

Espero que la disfruten y encuentren muchos atajos... que los hay! A romperla muchachos, que todavía el campeonato va por la mitad.

Viernes 01 de octubre de 2004, 03:29hs

Ha concluído la pista de septiembre Moria y con resultados que dejan un final abierto. El ganador es Chulk! seguido por apenas 10 centésimas de Dark Chaser y en tercer lugar se posiciona Ayrton quien en los ultimas semanas ha conseguido mejorar mucho su performance.

Otras sorpresas son El Santi y Andy_Ore quienes han alcanzado altos lugares en la tabla.

En cuanto a las posiciones de la temporada podemos ver a Dark Chaser como líder y muy cerca Chulk distanciados por solo tres puntos. Luego viene Vamolocomizzo y Brian Damage quien no participó en Moria.

La pista correspondiente al mes de octubre se dará a conocer hoy a la noche.

Jueves 16 de septiembre de 2004, mil y un hs

Tiempos parciales en Moria!! Con una gran sorpresa en las posiciones. Ayrton tiene el liderazgo con mas de un segundo de ventaja por sobre el campeón del mes pasado Dark Chaser.
Se que pueden mejorar los tiempos a si que adelante que todavía hay mucho tiempo ;)

¿Ayrton conseguirá el tan deseado oro para subir posiciones en el campeonato? ¿Dark Chaser ganará por vez consecutiva? ¿Se viene el destape de Skid?? Pero a mi me gusta pensar que va a venir un corredor inesperado a causar "problemas" en la punta. :)

Miércoles 1ro de septiembre de 2004, mil hs

Terminada la espera de los resultados estoy en condiciones de decir que el ganador de Hobbiton es... Dark Chaser!! Seguido de muy cerca por Chulk y Vamologocomisso. Ha sido una buena carrera en la que contamos con 35 corredores! En los últimos dias recibi mas de 30 replays en los que mejoraron mucho sus tiempos. Pero todo llega a su fin y una nueva pista está entre nosotros. Es la pista de septiembre Moria, la ciudad de los enanos también conocida como Khazad-dûm de la mitología de Tolkien (dato irrelevante :D).

Moria es una pista muy rápida y como siempre traté de deshabilitar los atajos con la bella y refrescante agüita, pero no se asusten que esta vez no hay camino sobre el agua. Igualmente una voz en mi interior pide a gritos que encuentren algún atajo, es mas fuerte que yo ^_^.

Ya pueden ver los resultados en la tabla de posiciones y disfrutar de la nueva pista. ¿Qué tal?

Martes 31de agosto de 2004, mil hs

Muy bien, ya no se aceptan mas replays para Hobbiton. Acaba de terminar y el ganador es..... alto, todavía no! Si bien ya tengo todos los replays (31 en total en estos ultimos dias) hay uno que tiene problemas y me es imposible abrirlo. Ese es tu replay @ndre$$$, a si que te voy a pedir encarecidamente que me lo envíes de vuelta a la mayor brevedad posible asi puedo publicar el resto de la tabla. Creo que sería injusto mostrar una tabla y a los pocos dias cambiarla y quitarle puntos a algunos que creían haberlos ganado. A si que por favor enviame tu replay, que fue enviado dentro del tiempo estipulado. Disculpen el inconveniente pero creo que hago lo mas justo.

Ya no se aceptan mas replays para Hobbiton!!

Y qué buen momento para presentarles una nueva competición que ha nacido de la mano de Paleke. Él administra la World Stunts Championship en la que están todos invitados a participar!! Tiene una regla estricta que no te permite salir de la pista, una carrera sin atajos de ningun tipo.
Nuestra Comunidad de Stunts sigue creciendo ya tenemos 2 competiciones y el foro!! Yo voy a participar a si que los espero a todos ahi.

Para ingresar a la pagina hagan click en el nombre!!

Y además por supuesto existen otras competiciones de Stunts a nivel mundial que las pueden encontrar aqui: Stunts Portal

Bienvenidos a la temporada 2004!! Te recuerdo que el auto a usar en toda la competición es el Porsche/March INDY. Estoy a la espera de sus emails, mensajes en el foro y por supuesto sus multiples replays ;) Mucha suerte!!

Cualquier duda solo tienen que hacermela por email a webmaster@4dstunts.com.ar o directamente escribila en el foro asi quizá es factible que otros corredores también te orienten.

La pista del mes noviembre es Isengard.
Puedes enviar muchos replays para mejorar tus tiempos.

Para consultas o sugerencias:
Ingresar al
FORO

Pistas 2004
Rivendel
Hobbiton
Moria
Tirith

Visitá www.cuevadeclasicos.com.ar

© 2003-2004 Creado por Patricio Sbarbi Osuna, MeganiuM Team
e-mail: webmaster@4dstunts.com.ar