News:

Herr Otto Partz says you're all nothing but pipsqueaks!

Main Menu

hola mundo!

Started by al il professore, January 28, 2006, 10:32:05 PM

Previous topic - Next topic

al il professore

pero que silencio.  :shock:
It is reasonable to expect that genetic influences on traits like IQ should become less important as one gains experiences with age. Surprisingly, the opposite occurs.

Akoss Poo a.k.a. Zorromeister

B???????????????????????????FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!  :smt078
Chürműű! :-)

629.09 km

Mislav


Gutix


alanrotoi

jojo, buen?simo. De todas maneras, el t?rmino correcto ser?a hispano parlantes, porque los sudamericanos tambi?n hablan portugu?s, franc?s, ingl?s y holand?s. Mas bien, la correcci?n es para no herir suceptibilidades de los brasile?os, porque de los otros paises jamas hubo corredores (Guayana Francesa, Guyana y Surinam, respectivamente).

De todas maneras, los brasile?os o bien portugu?s parlantes pueden entender a la perfecci?n el castellano escrito asi como nosotros el portugu?s.


Saludos ;)

CTG

I want a Hungarian section...


Usrin

BOEFF!!! (I think it means the same in all languages. :P )
Colour of living being is determined by the gene.

Renato Biker

Puedo entender espa?ol, pero no puedo escribir seguro  :(

Paleke

Pod?s escribir en portugu?s, los que hablamos espa?ol te vamos a entender lo mismo.
I calculated the odds of this succeeding versus against the odds I was doing something incredibly stupid...and I went ahead anyway.

vamologocomisso

Alan, e quanto ao campeonato 4D stunts ?
alguma previs?o de quando teremos uma nova edi??o ?

abra
n?o me sinto inspirado para escrever nada de impacto, para que todos digam: "Puxa! Que demais!  :)

alanrotoi

Todavia no tengo una fecha. Me gustar?a hacer otra edicion de 4dsl ^_^.

Krys TOFF

Quote from: "alanrotoi"Todavia no tengo una fecha. Me gustar?a hacer otra edicion de 4dsl ^_^.
Me gustar?a competir otra edicion de 4dsl. :wink:

CTG

Asztalra vissza, baby!  :-D