News:

Herr Otto Partz says you're all nothing but pipsqueaks!

Main Menu

Cas ha vuelto :D

Started by Cas, January 12, 2009, 03:46:48 AM

Previous topic - Next topic

Cas

¡Querida gente de la comunidad de Stunts!

Estaba yo sumido en mis ocupaciones y preocupaciones y hoy me viene a llegar un mensaje a mi vieja casilla diciendo que alguien me había mandado un IM desde acá. De repente decidí que había pasado demasiado tiempo lejos del Stunts. Creo que, aunque tengo poco tiempo, tengo que buscar la manera de participar, en la medida que pueda. Me gustaría correr de nuevo, aunque sé que necesito recuperar la práctica y que hace falta mucho tiempo para hacer buenos puntajes. Pero también puedo tratar de contribuir en el área de análisis (haciendo utilidades y editores, pistas y ayudando en el proyecto de descompilar el juego) lo cual ya había intentado empezar a hacer.
La persona que me envió un mensaje parece que es un pibe que quiere también descompilarlo, así que veré si nos ponemos a trabajar.
¿Cómo andan todos ustedes?  ¿Me extrañaron?  ¡Yo sí!  ¡Son una masa!  Espero que sigamos todos comunicados

Cas
Earth is my country. Science is my religion.

AbuRaf70

Hola Cas...   es muy bueno verte de nuevo con ganas de seguir con el Stunts...

Yo se que cuando uno corre, lo hace con la intención de ganar o de conseguir la mejor ubicación en la tabla de posiciones, pero también vale participar...

Te esperamos....
Por largo que sea el camino, siempre comienza con el primer paso.

CTG

All I have to know in Spanish is cerveza... ;D

Chulk

Quote from: CTG on January 12, 2009, 03:05:46 PM
All I have to know in Spanish is cerveza... ;D
Wrong! You also need mujeres, fernet and asado!
Yes, it is me. No, I'm not back at racing (for now...)

alanrotoi


Pugly

Yo te recuerdo CAS, sigues por aqui? :D
Ask me About Dezukez Stunts Tournament

CTG