News:

Herr Otto Partz says you're all nothing but pipsqueaks!

Main Menu

Sad

Started by alanrotoi, July 08, 2008, 06:04:13 AM

Previous topic - Next topic

alanrotoi

I lost all my replays!!!! ALL!!! Snif!!!!!!!!!!

PD: aaah maybe I didn't jaja. Now I think I have a copy in another HD... wheee! ^_^.

Paleke

Well... DID YOU OR NOT?!?! Come on, anxiety is killing me!!  :o
I calculated the odds of this succeeding versus against the odds I was doing something incredibly stupid...and I went ahead anyway.

alanrotoi

I didn't! WHEEEEEEEEE!!!!!!!! ^_^.

AbuRaf70

Y yo me quedé sin la máquina "nueva" para mí, ya que la heredé de mi nieto y mucho más potente que mi "viejito" Celeron 667, que es donde escribo hoy...

(Los viejos todavía servimos para algo... je... je...)

Resulta que "la nueva" tiene un Sempron 2600 y mi hijo le puso un rígido de 80 gigas y le cargó LINUX...  para hacerla más "competitiva" aún, ayer le quiso conectar la GeForce 5200, cosa que aún faltaba hacer...  cuando lo hizo y la  quiso activar, apareció la tan temible "pantalla negra de Linux" y no arrancó más...   así que no solo me quedé sin algunos replays, sino con toda la máquina....

No se si alquien sabe de alguna solución para ese problema...  mi hijo buscó en Internet y encontró a muchos que pasaron por lo mismo, pero todavía no encontró la que le va...
Por largo que sea el camino, siempre comienza con el primer paso.

Paleke

Bueno, dado que no manejo nada de Linux no tengo idea de cómo podés solucionar el problema con la placa de video (posiblemente instalando algun Windows, aunque no sé si estará dentro de tus posibilidades). Lo que sí sé es que para salvar toda tu información podés conectar el disco rígido de tu pc en otra pc y pasar los datos que desees salvar a otro disco rígido. La única limitación que le veo a este metodo es que Linux tiene su propio sistema de archivos que no es compatible con Windows (si no me equivoco), por lo que la otra pc también tendría que tener Linux. Creo que eso es todo lo que te puedo decir, al menos por ahora.


Por cierto: Hola AbuRaf, cómo te va? Tanto tiempo!
I calculated the odds of this succeeding versus against the odds I was doing something incredibly stupid...and I went ahead anyway.

alanrotoi

Estoy en la misma que Paleke, de linux cero conocimiento, pero lo que te dijo tiene sentido al menos en un sistema con windows, lo hago a menudo y no surgen problemas.

PD: Feliz dia amigos :)

AbuRaf70

Bueno, felizmente, mi hijo siguió investigando y encontró la forma de desinstalar en parte la placa GForce y así pudo hacer funcionar mi compu otra vez...

Asi que ayer, luego de almorzar en mi casa como lo hace todos los domingos, la "colocó otra vez en su sitio" y la hizo arrancar...   bueh...!!!  pasó el susto...

Gracias por todas las indicaciones que me dieron...

Y también como dijo el Pato:  Feliz Día del Amigo para todos Uds. también...

Paleke:  ando bien, sigo "tirando"... 
Por largo que sea el camino, siempre comienza con el primer paso.

alanrotoi

Buenísimo a ver si haces una corrida de último momento. :D

AbuRaf70

Si...  ese es mi deseo...
Por largo que sea el camino, siempre comienza con el primer paso.

Ayrton

Quote from: AbuRaf70 on July 19, 2008, 11:33:12 PM
Y yo me quedé sin la máquina "nueva" para mí, ya que la heredé de mi nieto y mucho más potente que mi "viejito" Celeron 667, que es donde escribo hoy...

(Los viejos todavía servimos para algo... je... je...)

Resulta que "la nueva" tiene un Sempron 2600 y mi hijo le puso un rígido de 80 gigas y le cargó LINUX...  para hacerla más "competitiva" aún, ayer le quiso conectar la GeForce 5200, cosa que aún faltaba hacer...  cuando lo hizo y la  quiso activar, apareció la tan temible "pantalla negra de Linux" y no arrancó más...   así que no solo me quedé sin algunos replays, sino con toda la máquina....

No se si alquien sabe de alguna solución para ese problema...  mi hijo buscó en Internet y encontró a muchos que pasaron por lo mismo, pero todavía no encontró la que le va...

Era por eso que hacia tiempo que no me llegaban mails tuyos ...